viernes, 10 de diciembre de 2010

Colección Revuelta

El 14 de diciembre en el Centro Cultural de España a 6:30 p.m. tendrá lugar la presentación de una colección literaria de seis volúmenes, a la que los encargados han denominado “Colección Revuelta”. Dicha colección está dirigida por el poeta Miguel Huezo Mixco.
Colección Revuelta, pretende ser un punto de encuentro entre nuevos y viejos modos de hacer lo que hasta ahora seguimos llamando “libros”.
Se trata de un pequeño proyecto que aspira a revolver el canon literario y editorial, y aconvertirse en uno de los muchos puntos de referencia propios de la sociedad informatizadade nuestros días.
La Colección Revuelta constará de 6 libros e incluirá los géneros: ensayo literario, narrativa,poesía, crónica, etc. Los volúmenes se publicarán en secuencia de dos libros cada tres meses, haciendo un total de tres entregas. Cada entrega incluirá un autor “consagrado” y un novel. A su vez, cada publicación, como en un espejo, se hará simultáneamente en formatos duro y electrónico. Cada libro integrará a un literato y un ilustrador.
La colección en formato electrónico se aloja en el sitio web del Centro Cultural de Españaen El Salvador donde se pueden descargar gratuitamente.

No hay comentarios: