domingo, 22 de abril de 2012

Jorge Galàn podrìa dejar su cargo en SECULTURA

El escritor salvadoreño, cuyo nombre real es George Alexander Portillo Galán y es conocido como Jorge Galán, podría dejar su cargo como coordinador de Letras de la Secretaría de Cultura de la Presidencia (SECULTURA).
Según la secretaria de Cultura, Magdalena Granadino, Galán solicitó un permiso para 30 días de licencia sin goce de sueldo y presentó su renuncia, en caso de que no le pudieran brindar el tiempo solicitado.
“Me imagino que él comprende qué significan 30 días y él nos puso las alternativas”, agregó Granadino, quien el viernes todavía no había decidido si aceptaría la renuncia o no.
De ser aceptada su renuncia, Galán se uniría a otros funcionarios que dejaron sus cargos en SECULTURA tras la llegada de Granadino, luego de que el presidente de la República, Mauricio Funes, nombrara a Héctor Samour como viceministro de Educación.
Rebeca Dávila, exdirectora nacional de Formación en Artes; Luis Monterrosa, exdirector de Relaciones Internacionales y Cooperación Externa; y Ramón Rivas, exdirector nacional de Patrimonio Cultural, son algunas de las personas que ya no están en la institución.

tomado de la Prensa Gràfica.

No hay comentarios: